El esquí es para algunos de nosotros mucho más que un deporte, es una manera de sentir la naturaleza y disfrutar de paisajes y lugares impresionantes, de disfrutar de la sensación de libertad que este deporte nos proporciona y del trabajo y entrenamiento que se requiere para mantener el estado físico adecuado para esquiar con garantías.


En este sentido, el pasado sábado impartí una charla sobre el tipo de nutrición idónea para la práctica de este deporte a algunos de mis compañeros y amigos del Candanchú Ski Alp (CSA). Un club donde comparto afición por la montaña y el esquí de travesía, donde disfrutamos de planes de montaña, salidas, programas de formación, entrenamientos, etc.


Fue una mañana muy interesante y espero haber transmitido a todos los asistentes a la charla la importancia de una adecuada alimentación, nutrición e hidratación para la realización de cualquier deporte o prueba deportiva exigente. Para cualquier duda o necesidad de asesoramiento en este tema, estoy a vuestra disposición cada día en mi farmacia de Amorebieta @farmaciasarasketa.