Todo lo aprendido en estos años de recorrido profesional y personal no tendría sentido si no pudiera compartirlo con mis colegas de profesión, compañeros de retos deportivos o amigos interesados en el mundo de la salud, el deporte, la nutrición, etc.

Por ello, una importante parte de mi carrera profesional se ha centrado en impartir conferencias, participar en jornadas y eventos farmacéuticos, tales como:

  • Jornadas de Farmacia Activa de STADA, el encuentro de referencia dedicado a la gestión de la oficina de farmacia.
  • Jornadas Nacionales de dermofarmacia en gestión de equipos, promovidas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
  • Jornadas de autocuidado WeCare.
  • Múltiples conferencias sobre sobre liderazgo y gestión de equipos en Colegios Oficiales de Farmacéuticos de diferentes regiones.

En los últimos años gracias a las grandes posibilidades que nos aportan las nuevas tecnologías, me apasiona el poder difundir mis conocimientos e ideas a través de mi blog profesional (Blog Farmacia Sarasketa) y personal (Blog Diego Sarasketa).

Por ello, te invito a que me sigas en cualquiera de estas dos plataformas digitales o bien, en las múltiples conferencias y jornadas en las que habitualmente colaboro.

¡Compartir conocimiento es crecer!