Desde Farmacia Sarasketa queremos presentarte #leadingfarma, un encuentro para farmacéuticos innovadores y proactivos que tendrá lugar en Durango (Bizkaia) durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.

En #leadingfarma Durango 2017 cuenta con un formato muy novedoso, diferente y rompedor que ofrecerá a todos los participantes:

  • Conocimientos y propuestas vanguardistas de ponentes de primera categoría que nos agitarán nuestra inquietud y nuestras ganas de aprender e innovar en esta profesión. En #leadingfarma Durango 2017 nos vamos a empapar de un montón de tendencias, que ya se utilizan en otros sectores y que nosotros podremos aplicar a nuestras farmacias.
  • Networking entre profesionales farmacéuticos. Compartir conocimiento es tan importante como poseerlo. Por ello, en #leadingfarma Durango 2017 habrá muchas ocasiones para compartir experiencias con colegas y para ver diferentes formas de entender la profesión y el negocio farmacéutico.
  • Ocasiones únicas para profundizar en las relaciones entre compañeros con momentos de ocio y descanso, en un entorno relajado y agradable como es Restaurante Azurmendi con el chef Eneko Atxa, tres estrellas Michelín. También realizaremos una visita guiada al Museo Guggemheim de Bilbao y muchas otras actividades.

Para consultar el programa detallado, pincha aquí: Programa #leadingfarma Durango 2017.

Si eres inquieto y te apetece aprender y compartir conocimiento farmacéutico, este es tu evento: #leadingfarma, Durango 2017.

Te recordamos que las plazas son limitadas, por lo que te animamos a que rellenes este formulario y asegures tu asistencia lo antes posible. ¡Te esperamos!

https://farmaschool.com/course/leadingfarma/