La semana pasada pude asistir a la III Convención Mundial de Líderes de Farmacia de L’Oreal Cosmética Activa, que se celebró en Marbella. Este encuentro entre profesionales que L’Oreal Cosmética Activa organiza cada año, permite compartir entre los asistentes experiencias y oportunidades de negocio a través de distintas conferencias y actividades.

Este año uno de los temas clave de la convención ha sido la experiencia en el punto de venta. Este es un tema con el que estoy especialmente sensibilizado, ya que en Farmacia Sarasketa la atención al cliente es fundamental. Nos reinventamos cada día para adaptarnos a los cambios que se producen constantemente en nuestros consumidores. Este ha sido un tema sobre el que hemos debatido intensamente estos días en Marbella y de esas charlas traigo ideas y propuestas que os iremos poco a poco contando en nuestra farmacia de Amorebieta.

Otra de las conferencias que quiero contaros y que me emocionó y me sensibilizó enormemente fue la impatida por María Belón, la doctora española superviviente del Tsunami del Océano Índico de 2004 cuando estaba de vacaciones en Tailandia con su familia. Su , su ejemplo de superación y su filosofía de vida me impactaron. Comparto con ella muchos valores fundamentales, como la premisa de que lo más importante es vivir, decidir de forma generosa y valiente en momentos clave, saber discernir qué es lo primero en la vida y saber ayudar al prójimo incluso en los instantes más delicados.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la organización del evento por invitarme y cada uno de los colegas de profesión con los que he compartido estos días, ya que vuelvo con energías renovadas y muchas ideas que iremos poniendo en práctica en Farmacia Sarasketa.

Siempre innovando, aprendiendo y compartiendo #korporesano #liderazgo #farmacia #companerismo #aprendizaje #futuro #excelencia #networking @loreal_es

postedbyE2P