Os presento mi videoblog Salud y Deporte, patrocinado por GAES Pilgrim Race 2017. Y es que “La Pilgrim” ha dado ya su pistoletazo de salida. Yo ya he empezado a entrenar, ¿tú? ¡No lo dejes más!

Porque es cierto que soy farmacéutico, pero soy deportista. Y sobre todo, ciclista. Por eso la organización me ha invitado y voy a estar con vosotros cada semana hasta mediados de julio para ofreceros consejos de salud que puedan ayudaros a preparar esta prueba. Así llegaremos a la línea de salida preparados, sin ninguna lesión y con la garantía de que el cuerpo nos responda de manera eficiente hasta la meta.

GAES Pilgrim Race se celebrará entre los días 16 y 23 de julio en 2 modalidades:

  • 4 etapas (Sahagún –Santiago) y
  • 8 etapas (Madrid-Santiago).

Se trata de una prueba única de Mountain Bike que conecta 3 Comunidades: Madrid, Castilla y León y Galicia. Como dicen sus organizadores, “pone en valor una ruta olvidada y poco transitada”, se disfruta de la naturaleza y se respira el espíritu especial e inolvidable del Camino de Santiago. “Es aventura en estado puro”.

Es una carrera ideada por y para ciclistas con marcado espíritu deportivo que va más allá de la mera competición y fomenta los valores personales que comparto de esfuerzo, superación, desarrollo personal y trabajo en equipo.

Os animo a seguirnos en esta nueva experiencia de videoblog y, por qué no, a participar tú también en esta fantástica carrera. Hasta la semana que viene!

https://www.youtube.com/watch?v=hmHHdag0bt8