Para poder alcanzar nuestros retos, además de esfuerzo y pasión, es imprescindible una buena preparación. Por ello, este es uno de los valores principales que siempre transmito: la preparación, el entrenamiento, el camino… es imprescindible para llegar a lograr nuestros propósitos.

En mi caso, me licencié en Farmacia por la UPV y después he continuado siempre completando mi formación con un máster en atención farmacéutica por la UB y otro como especialista en ortopedia por la UPV. Aunando mis dos pasiones, la salud y el deporte, me especialicé en nutrición deportiva por la UNIR y en este maravilloso sector llevo desarrollando mi labor profesional desde hace dieciocho años.

Para más detalles sobre mi curriculum, te invito a que visites mi perfil de Linkedin.

Mi preparación siempre la he complementado con una presencia activa en las instituciones del sector, siendo durante cerca de 4 años vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa. También soy miembro asesor del comité científico de varios laboratorios farmacéuticos.

También participo en todas aquellas conferencias y jornadas relacionadas con este apasionante mundo de la salud, la nutrición y el deporte. Así como de manera activa en competiciones y pruebas deportivas de larga distancia, para lo que nunca dejo de prepararme.

El objetivo es disfrutar del aprendizaje y el entrenamiento.