Desde que tengo uso de razón, siempre he tenido quien me apoyara y animara a conseguir mis retos. Para mí la vida es pasión, preparación, ilusión y recompensa a partes iguales. Todas las metas que nos proponemos requieren un sacrificio, un tiempo de estudio, de labrar y preparar el camino que nos llevará al objetivo final. Mi filosofía es recorrer este camino desde la pasión y la constancia, por eso en mi trayectoria tanto profesional como personal siempre me involucro en cada proyecto que emprendo hasta conseguir llegar a la meta.

Mi trayectoria profesional se centra en mi negocio Farmacia Sarasketa, un proyecto que comencé de cero hace ya más de diez años y que ha ido creciendo hasta convertirse en un referente de farmacia innovadora y moderna en Bizkaia. En la farmacia impartimos charlas sobre nutrición deportiva, asesoramiento dermoestético personalizado, contamos con la más moderna tecnológica y un equipo de profesionales con amplia experiencia y calidad humana, ya que para nosotros la cercanía y la confianza de nuestros clientes es la mayor recompensa.

Mi otra pasión es el deporte de élite, para lo que entreno diariamente practicando bici, natación, esquí, cardio…. El esfuerzo necesario en las pruebas de larga distancia en las que tomo parte representa los valores que intento transmitir. El planteamiento del entrenamiento de cada una de estas exigentes pruebas ya es un éxito en si mismo. En mi caso la meta de estas competiciones deportivas de alta exigencia es disfrutar del camino, del proceso, del entrenamiento y la superación personal.

Para mí, la comunicación y la difusión de lo aprendido a lo largo de estos años es pieza fundamental del camino. Por ello, una importante parte de mi tiempo lo dedico a impartir cursos y charlas sobre salud, nutrición deportiva y superación personal. El mundo de la comunicación es apasionante en todas sus facetas, por ello, además de conferencias presenciales en este momento estoy muy centrado en las posibilidades de comunicación que nos dan las nuevas tecnologías, para lo que te invito a que me sigas tanto en mi blog, canal de Youtube y en el resto de redes sociales.

Sigue mi consejo: tu éxito solo depende de ti.